Tel. (442) 215 5530
01 800 215 55 00
Noradino Rubio 9A, Col. Casa Blanca,
(a 20 metros de PGJ),
Lunes - Viernes de 9-19 hrs.
Sábado de 10-14 hrs.

- Recolección: Personal nuestro recoge su equipo de impresión para ser llevado a servicio técnico para mantenimiento preventivo o en su caso reparación.
- Reemplazo: Se le deja una impresora monocromática a prestamo para que usted pueda continuar imprimiendo, (aplica restricciones).
- Reparación: Nuestros técnicos especializados diagnostican su equipo y le envían una cotización, para su aprobación, una vez aprobada se procederá con el mantenimiento o reparación según sea el caso, en el supuesto que no sea aprobada la cotización, sólo se cobrará el diagnóstico.
- Reintegro: Una vez Concluido con el proceso de servicio o diagnóstico de su equipo, personal nuestro se lo entregará en su domicilio y a su vez recolectará el equipo que se dejó a préstamo.